higiene@induservi-sas.com
(57) 2 486 2725

Historia

En el año 2008 Induservi SAS incursiona en la importación y comercialización de materias primas para la industria higiénica, como solución a las exigencias de los participantes de dicho mercado de tener una mayor variedad de proveedores, materiales, etc.

Inicialmente identificamos el mercado de telas no tejidas tipo Spunlace para la producción de Wipes para bebé, por su alto potencial de crecimiento, su penetración en el mercado, y la ausencia de proveedores locales de material, también entendimos que los clientes necesitaban soluciones adaptadas a sus requerimientos particulares y no de materiales genéricos como normalmente se ofrecen a este tipo de empresas.

En el año 2010 iniciamos la comercialización de telas no tejidas del tipo Spunbond y SMS para la industria del pañal y protección femenina.

En el año 2012, se consolida la operación de materiales No Tejidos con el incremento de las referencias de material entregados y los clientes atendidos, adicional a esto se dan los primeros pasos encaminados a la integración vertical de la compañía en procesos de manufactura con la adquisición de una cortadora Shank completamente repotenciada y con equipos de control de velocidad y tensión de última tecnología, con lo cual pudimos ofrecer a nuestros clientes procesos de rebobinado, corte y revisión de materiales No Tejidos.

Para el año 2014 incursionamos en el mercado de materiales no tejidos en Ecuador.

En el año 2015 fuimos distinguidos con diferentes premios y menciones, como fueron la designación como mejor proveedor en la categoría de materias primas para el grupo Familia. También hemos sido incluidos durante los años 2015 y 2016 en los listados de la revista Dinero de las 5.000 empresas más grandes del país y del periódico el país de Cali como una de las 500 empresas más grandes del valle del cauca.

En el área de comercialización de materiales No Tejidos, seguimos consolidando nuestras líneas de productos, incrementando nuestra oferta de productos, con los desarrollos sembrados en años anteriores, lo cual nos permite separarnos aún más de nuestros competidores tanto actuales como nuevas compañías que entren a participar de estos mercados, penetraremos en mercados diferentes al sector higiénico de protección para bebés, como lo son el sector de limpieza de hogar e institucional, industria y aplicaciones de protección femenina y de adultos así como también el de Dispositivos Médicos desechables.

Todos los derechos reservados© Induservi 2016
Diseñado y Desarrollado por : www.neuromedia.com.co